viernes, 5 de marzo de 2010

Mr. Cellophane

Nunca he sido el chico nuevo del colegio o del vecindario, ya que nunca me cambiaron de colegio a pesar que le suplicaba a mi mama que lo haga .pero estoy muy seguro como se debe de sentir en definitiva eres el bicho nuevo, el raro, el freak. No es que me queje de mi invisibilidad momentánea en algún momento daría gracias de ellos pero ahora me siento totalmente inexistente, invisible, no tengo a quien llamar o visitar y eso me duele.

Una de mis películas preferidas CHICAGO , la canción lo dice todo.

3 comentarios:

  1. Hey you...call me... I will call you tonight... take care my friend...Miss u...

    Reick..!!!

    ResponderEliminar
  2. Sé como se siente volverse ajeno a este mundo sin q tú lo pidas, aveces cuando más lo necesitas, pero siempre se puede empezar d nuevo, claro ya no importaría ser el bicho raro... no? :)

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar