lunes, 8 de febrero de 2010

INSOMNIO



El insomnio es un desorden del sueño que impide dormir durante períodos prolongados de tiempo, y definitivamente tiene muchas causas pero yo me pregunto, ¿El problema con el sueño también puede ser emocional?… en ese caso creo padecerlo, hace algunos días que no puedo dormir bien y si hay algo que me gusta y se hacerlo muy bien es dormir. Me despierto cada cierto tiempo y lo único que puedo hacer es rodar y rodar hasta conseguir retomar el sueño y si eso no funciona, volteo mi almohada buscando ese ladito frio que tanto me gusta y me relaja, también he practicado el feng shui de la cama (termino que acabo de inventar) no varía mucho del original, solo dormir en diferentes posiciones a la que suelo hacerlo tratando de así conciliar el sueño , pero nada, todo intento fue fallido y al parecer Morfeo no quiere que pase bien mis noches desde la última semana. Cansado de probar rituales caseros inventados en último momento de mi desesperada mente para poder dormir, decidí aprovechar el tiempo nocturno, claro que a diferencia de un vampiro no saldría a las calles para chupar el cuello de alguien o cosa por el estilo ,decide hacer algo muy a mi estilo, ver películas, una de mis tantas cosas preferidas, vi desde Alfred hitchcock hasta james cameron, pasando por todos los géneros cinematográfico incluyendo uno que otro documental un tanto aburrido que solo servían para agrandar mi gran colección de discos piratas y para acompañar mi insomnio pero no para que me deje ir, pero la última noche sin películas ni leche caliente que me adormeciera, lo único que me quedo fue pensar ¿Por qué deje de dormir tan plácidamente? ¿Hay algo que me molesta y me quita el sueño? ¿Lo que siento es culpa, ansiedad que es ? Y creo que no puedo dar una solo respuesta, hay varias cosas que me molestan, que me incomodan y no me dejan descansar en paz, la culpa que siento por todas las cosas que de alguna manera he arruinado, la mala fana que me he ganado, no me hago el santo pero algunas cosas definitivamente no son ciertas, mi mensual depresión y definitivamente ese algo que me falta, ese algo que necesito, que no sé exactamente que es pero lo quiero ya, a alguien que pueda acompañarme en sueños.La noche siguiente algo más calmado y sin pesos pude dormir bien y lo disfrute tanto y recordé que hace años que no dormía tan bien, quizás lo que necesitamos es simplemente hablar con nosotros mismos sincerarnos, seguir hacia adelante y cambiar esas cosas que nos molestan.

Coriando a corinne TROUBLE SLEEPING, por que esta semana si que tuve problemas al dormir


Este video es magnifico y describe muy bien mi feng shui xD

3 comentarios:

  1. buenas noches a todos...

    y que sus sueños sean los mejores, y ojala que se cumplan . gracias x leerme

    ResponderEliminar
  2. Hey dormilonn... q t sta pasando... n q o n quien andas pnsando..?????

    ResponderEliminar
  3. bueno fuera anonimo... pero x el momento no solo es una cosa que no me deja dormir son muchas ...

    ResponderEliminar