miércoles, 30 de diciembre de 2009

NEW YEAR! (empezar de cero)



Los últimos días del año siempre son extraños, al menos para mí. Siento que todo alrededor va a ochenta por hora, pero mi velocidad interna con las justas alcanza picos de veinte. Es como si hubiera mucho por hacer y yo no quisiera hacer nada. O, mejor dicho, sí quiero, pero no ahorita, después, cuando empiece el nuevo año.

Quizás no se trata de desgano, sino de ganas de empezar algo nuevo y bien. Por eso guardo las fuerzas, para tener un montón a partir del 1 de enero, para empezar con turbo el verano, para hacer una pausa antes de subir a la montaña rusa de nuevo.

¡Bah! Probablemente no se trate de nada de esto sino simplemente de nostalgia festiva lo que me tiene con las pilas bajas, así como cuando era chica y un progresivo letargo en las voces de green day o oasis me avisaba que las baterías de mi reproductor musical estaban en muere.

Pero es el año el que está en muere, ¡no yo!. Así que creo que será mejor que me anime, que aproveche estos días y horas de aburrimiento para terminar bien lo que empecé, para emocionarme por este fin de semana, por la fiesta y los amigos, por los planes que tengo para la nueva década (¡wow!), por los nuevos proyectos y por cosas tan sencillas como tener la capacidad de sentarme aquí, a escribirles.

Yo recibiré el 2010 en alguna fiesta con mis fabulosos amigos , sonriendo con una chispita mariposa en la mano y con miles de expectativas revoloteando en la boca de mi corazón, cruzando los dedos para que todo salga bien, diciéndome a mí mismo que mis errores no fueron y prometiéndome aprender de ellos. ¡Les deseo lo mismo y más!

y por otro lado tambien podemos pensar en :

Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años, solo hay que esperar a Enero. La recompensa por sobrevivir a la navidad ,es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos, dejas a tras el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo, no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es impórtate recordad que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse y otras olvidarlas.

Por que el año que viene nadie podra detenernos, NADIE. :D

4 comentarios:

  1. Un sabio dijo: La riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.

    Feliz Año

    Abrazos....!!! Nezzioo..!!

    ResponderEliminar
  2. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del cell..

    Feliz Año

    Nezzioo..!!

    ResponderEliminar
  3. recuento anual !! (2009)

    amores fallidos : 2
    celulares perdidos :1
    celulares ganados :1
    cursos jalados :0
    nuevos amigos : 20...
    botella borracha : 2
    chupas:123456789876543....

    feliz año amix...!!! ja ja ja ... y gracias por todo... cuidate.!KT

    ResponderEliminar