sábado, 3 de octubre de 2009

SOLO


Ayer salí con José , es un persona a la que conozco hace algún tiempo ,pero hace algunas semanas entro a mi lista de amigos ,fue una salida tan genial y no solo lo digo porque no fue planeada , fue una de esas salidas en las que ambos nos sentimos identificados con el otro ,sin mencionar que José es una personas muy gracioso y súper alegre, caminamos no se por donde mientras fumábamos, la hora paso tan rápido, es más nos dimos cuenta de la hora hasta que su mama lo llamo asustada de que lo hayan raptado signo de que era muy tarde.

Pero sin duda lo mejor de la salida no fue lo bien que la pase, sino la confianza, la seguridad que él me brindo , me conto todo y con decir todo me refiero a todo.
Hace 5 meses que estaba saliendo con alguien y le iba tan bien, no paraba de hablar de esa persona estaba tan feliz y excitado mientras me contaba y describía su relación que podía escuchar el aletear de las mariposas dentro de su estomago y puedo atreverme a afirmar k sustituye los puntos de las "i" por corazoncitos.

lo único que hacía era escucharlo y sonriere, porque me recordaba a mi cuando acabada de conocer a "el anónimo" ,era como tener un espejo enfrente en el que estaba yo hablando de cuanto lo quería y de todo lo que sentía por anónimo , en esos tiempo era como si estuviera poseído no hablaba de otra cosa que no fuera el anónimo el 80% de mis conversaciones eran de él y el otro 20% trataba de que alguien lo traiga a la conversación, sentía mariposas en el estoma cada vez que me llamaba, confundía a las personas y las llamaba con su nombre, paraba sonriendo ,me sentía en paz conmigo mismo, todo me salía bien , hasta sentía las verduras dulces eso que las odio, y cuando alguien me preguntaba cómo era yo no podía responder me olvidaba por completo como era físicamente solo me acordaba del sentimiento y eso me suele pasarme cuando quiero a alguien de verdad.

Después de un par de confesiones y sentimientos encontrados no nos quedo otra que despedirnos , aunque ambos no quisimos hacerlo pero su mama y la hora nos lo obligaban , lo acompañe a tomar su taxi y en el camino de regreso a casa me puse a pensar y el resultado no fue muy satisfactorio llegue a la conclusión de que todos mis amigos y personas de mi circulo encontraron a alguien a quien querer o al menos por un tiempo hasta que llegue el indicado , y que ellos me dan parte de su tiempo porque les caigo bien y en alguno de los casos por que conozco a las los implicados de la relación, esto me puso muy triste a pesar de que estaba muy feliz por José, no sabía si era cuestión de karma o si esperar más te traería a alguien mejor, las causas de mi soledad aun están en discusión pero sentía que a cada pasa que daba mientras iba a casa hacia mas frio y yo me sentía mas solo que de costumbre, no podía disimularlo estaba triste y por fin aceptaba mi soledad y carencia emocional.

No quiero que las demás personas me reconozcan como el chico que pone a otro persona como eje de su mundo, que todos los días idealiza con la relación perfecta y que se la pasa diciendo " si yo estuviera con fulanito". Pero a veces las personas necesitamos un abraso , necesitamos a alguien que nos diga y nos recuerde cuantos nos quiere, las personas no somos unas islas aunque a veces queremos pensar que si , no dependemos de las personas pero a veces las necesitamos y cuando esa persona no esta es muy triste , llegue a mi cama me eche y no pude dormir bien esa noche ….

LA MEJOR RECETA PARA CONFIAR: ALGUIEN QUE ESTÁ AHÍ PARA ESCUCHAR TUS MIEDOS, HASTA LOS MÁS RIDÍCULOS.

esta cancion me recuerda a john nieto,chio vega ,jose y reinaldo y gracias x escucharme y confiar en mi , se les quiere chicos.

3 comentarios:

  1. siempre puedes sentirte solo pero sabes que hay amigos en los que puedes confiar

    ResponderEliminar
  2. Claro mi bro.. y si necesitas un abrazo, si necesitas alguien q t recuerdes cuanto t aprecia.. CUENTA CNMIGO... y obvio sta dmas decir q pueds cnfiar cnmigo para todo... Y recuerda lo q alguna vez m dijiste: SE FELIZ, CHUPA Y DISFRUTA TU VIDA... Nezzio...

    ResponderEliminar
  3. es verdad diego! y tu lo sabes mjor que yo!!

    recuerda somos amigos y lo seremos hasta uhmm... Nc aveces solo siente k stoi ahi y cuentame asi callare para acerte reir, mas aunk stemos lejos nos ncontraremos tomando y fumandO [jajaja]

    ResponderEliminar