martes, 6 de enero de 2009

En algún momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a TI dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas!!!!
la vida es así, a veces estamos encerrado, encasillados en nuestras propias ideas , quizá algunos idealistas esperando un cambio positivo o quizás otros decepcionados esperando a que todo termine...y la vida es así difícil de describir en un par de líneas, difícil de entenderla, complicada de seguirla, quizá debamos soltarnos del ancla de nuestro pasado para poder obtener todo lo que queremos para darnos cuenta que lo bueno nos está esperando , para por fin darnos cuenta que el idealismo no siempre es buena y que siempre el criterio común es más fuerte...
lo que intento decir es que todos, absolutamente todo esperamos a santa Claus salir de la chimenea cargado de regalos que alegraran nuestro día... pero pongamos a pensar un rato NO TODOS TENEMOS CHIMENEA!! Así que olvidémonos de los regalos, pero si no tenemos chimenea, puede entrar por la ventana... y si de todo corazón lo deseamos hasta puede tocar el timbre y entrar por la puerta, la chimenea no decide que alguien entre o no , mucho menos en timbre... quizá sea momento de madurar y dejar de creer en santa y crear nuestros propios regalos que alegren nuestro día.

1 comentario:

  1. Me gustó la parte de: los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro. Hay sólo dos requisitos para el escritor Diego: Tener algo que decir, y decirlo. Bien Diego!

    ResponderEliminar