sábado, 20 de diciembre de 2008

EL PODER DEL CONDON!!!


Intimidad es una palabra que significa, aquí están mi corazón y mi alma, pícalos hasta hacer una hamburguesa y disfrútalos, es algo deseado y temido, es difícil vivir con ella, e imposible vivir sin ella. La intimidad también esta ligada a tres cosas en la vida, los parientes, el amor y los compañeros del piso. Hay cosas de las que no puedes escapar y otras que no quieres saber. Ayer después de despertar, expediente uno de los dolores masculinos mas incómodos.. si ya saben donde....=( siempre he pensado que el dolor pasa o se reprime con alguna pastilla, pero ir a un medico NO!!!!!!!!!!! definitivamente ir a que te "osculte" era la cosa mas humillante que me podía pasar hasta ahora, créanme soy el rey de las vergüenzas publicas, y hasta ahora esta se llevaba el premio. No me quedo mas remedio de pedir ayuda sin dudarlo fui a pedir socorro a la única persona que no juzgaría por mis dolencia , asi que siguiendo sus instintos médicos mi mamá me auto medicó, siguiendo el ritual casero de que dos pastillas te salvarían la vida para las 6 de la tarde....esta vez ante todo pronostico fallo , no me quedaba mas que tragarme mi vergüenza e ir al urólogo a que te chequee, gente no les parece mucha humillación que después de que te mire tienes que pagarle, lo se...es horrible !!!!!
todo chico de nuestra edad piensa decirle a sus padres que es sexualmente activo, el día que ellos sean abuelos, no a los 17 años........ :( pero mi dia ya andaba mal asi que otro incidente no podia arruinarlo mas de lo que estaba ...al parecer si ... el medico se adelanto de darle las "buenas nuevas" a mis papas... solo que estaba vez no serian abuelos..
Después de la cada historia se acostumbra a decir la moraleja... en mi caso la moraleja se llama CONDON........
Ojala hubiera un reglamento para la intimidad, una guía donde se explique cuando se traspasan los limites, estaría bien saber cuando lo haces, aunque no se si podrías lograrlo, intimas cuando te lo permiten, y sigues mientras te dejan, en cuanto a las normas quizá no haya ninguna, quizá sea uno mismo quien tenga que definirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario